Establecer un calendario predeterminado en MS Outlook

 Si tiene más de una cuenta configurada en Outlook para Windows, puede cambiar el calendario de la cuenta para que se muestre y cambiar el orden en que se muestran los calendarios en la vista Calendario.


Cambiar los calendarios que se muestran

Si ha configurado más de una cuenta en Outlook, puede elegir qué calendarios de cuenta desea mostrar.

En la vista Calendario, en Mis calendarios, haga clic para seleccionar las casillas de los calendarios que quiera ver. Si no puede ver la lista de calendarios, haga clic en la flecha situada junto a Mis calendarios para expandir la lista.


Cambiar el calendario predeterminado

Al crear una reunión o cita, se guarda automáticamente en el calendario predeterminado. Puede cambiar el calendario de la cuenta establecido como predeterminado.

Seleccione el menú [Archivo] luego la opción [Información] luego buscas el botón [Configuración de la cuenta] del menú desplegado escoges la opción [Configuración de la cuenta].

Luego se mostrará el cuadro de diálogo [Configuración de la cuenta], seleccione la pestaña [Archivo de datos] se mostrará una lista de todas las cuentas configuradas.

Seleccione la cuenta en la que desea que la información del calendario se almacene de forma predeterminada y a continuación, haga clic en [Establecer como predeterminada]. Los cambios se guardan automáticamente.

Haga click en el botón [cerrar] ahora el calendario estará predeterminado en todas las opciones que ofrece el Outlook.



Gracias a: https://support.microsoft.com/es-es/office/establecer-calendario-predeterminado-7c546486-0c7c-4870-964a-0d6eb4de83e0?ui=es-es&rs=es-es&ad=es

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