¿Cómo mostrar una Nueva alerta de correo en el escritorio de MS Outlook?
Este tip es válido para el Outlook 2010 y 2013 no lo he probado en Outlook 365, para configuralo hay que ir al siguiente menú:
Outlook 2007
Herramientas
|
+ --- Reglas y Alertas
Outlook 2010 y 2013
Reglas
|
+ --- Administrar Reglas y Alertas
Se despliega una ventana [llamada Asistente de reglas] y seleccionamos la opción [Aplicar regla sobre los mensajes que recibo] en Outlook.
Se despliega una ventana de menú con pestañas, seleccionamos la pestaña [Reglas y Alertas] y seleccionamos con un click en el botón [Nueva Regla] 2010 y 2013 en Outlook 2007 se llama [Revise los mensajes cuando lleguen en Outlook 2007] y luego seleccionamos el botón [continuar].
Se muestra un cuadro de diálogo, no seleccione ninguna condición y haga clic en el botón [Continuar]. Y luego haga clic en el [Yes/Si] en el cuadro emergente.
Se muestra otro cuadro de diálogo, busque la opción "mostrar una alerta de escritorio" y seleccione la cajita, luego seleccione el botón finalizar.
Gracias a: https://www.extendoffice.com/es/documents/outlook/2308-outlook-alert-subfolder.html
Comentarios
Publicar un comentario