¿Cómo mostrar una Nueva alerta de correo en el escritorio de MS Outlook?

Este tip es válido para el Outlook 2010 y 2013 no lo he probado en Outlook 365, para configuralo hay que ir al siguiente menú:

Outlook 2007

Herramientas
  |
  + --- Reglas y Alertas

Outlook 2010 y 2013

Reglas
  |
  + --- Administrar Reglas y Alertas

Se despliega una ventana [llamada Asistente de reglas] y seleccionamos la opción [Aplicar regla sobre los mensajes que recibo] en Outlook.

Se despliega una ventana de menú con pestañas, seleccionamos la pestaña [Reglas y Alertas] y seleccionamos con un click en el botón [Nueva Regla] 2010 y 2013 en Outlook 2007 se llama [Revise los mensajes cuando lleguen en Outlook 2007] y luego seleccionamos el botón [continuar].

Se muestra un cuadro de diálogo, no seleccione ninguna condición y haga clic en el botón [Continuar]. Y luego haga clic en el [Yes/Si] en el cuadro emergente.

Se muestra otro cuadro de diálogo, busque la opción "mostrar una alerta de escritorio" y seleccione la cajita, luego seleccione el botón finalizar.

Gracias a: https://www.extendoffice.com/es/documents/outlook/2308-outlook-alert-subfolder.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aplicar y actualizar políticas mediante el comando GPUpdate

Eliminar Impresoras desde el Registro de Windows

Ver la fecha de expiración de contraseña de dominio